My identity | Esta es mi identidad

Here and There | Un poco de todo

More @ DDBN.net - June 3, 2013!

A Few Words About Me

El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.
VIda personal y profesional se conjugan en un baile indivisible de la realidad que represento como individuo: La persona que soy, aunque en un continuo mirar atrás y hacia adelante, Para saber dónde estoy, Y hacia dónde me dirijo. Me gusta la poesía, escribir, diseñar, pensar, construir, improvisar, conocer gente y cosas diferentes, viajar y experimentar nuevos sabores y aromas... Me encanta caminar por el campo, tumbarme bajo los árboles y también me gustan las grandes ciudades... Sorprenderme con lo maravilloso del ingenio humano y aprender de aquello que aún no ha sido inventado. No se trata de ser superficial, pero lo superficial es el centro de lo que significa nuestra existencia social, que se sostiene por individualidades complejas, que no pueden salir de nosotros mismos.
read more

What about hobbies

Salir de mi Zona de Confort

Esa zona de retos y riesgos en la que todo puede pasar, extendiendo mi línea de confort y aprendizaje, tratando siempre de superarme a mi mismo.

Aprender a Aprender
Enfrentar miedos, viajar por el mundo, ayudar a crear un mundo mejor, aunque sea con mi pequeño granito de arena y no olvidando a aquellas personas a las que sigo teniendo en el centro de mi alma.
read more

What more?

"Óscar fue el primer profesor que me enseñó la importancia de dar respuesta a "¿qué sabes hacer?" por encima de la titulación universitaria. Me enseñó a diferenciar entre trabajar para una empresa y trabajar por tu futuro profesional, y a valorar los conocimientos adquiridos para mucho más que pasar un examen. Es uno de los pocos profesores que me han marcado, y sus palabras quedaron para siempre como un trampolín que me ayudó a lanzarme sin miedo al mercado laboral."

Miguel Moya Lorman

Crowdfunding Project Manager en Injoinet Technologies

"Tuve el placer de conocer y ser alumna de Óscar Barroso, uno de esos profesores incansables y emprendedores de enseñanza. Siempre ayudaba al alumno a sacar lo mejor de sí mismo, a crecer en el ámbito personal y profesional. Óscar es una persona activa, arriesgada y luchadora. Por supuesto, para mí ha sido un ejemplo en las aulas"

Claudia Cólogan González-Massieu
Global Communication Manager en Planet Media